Corsair Scimitar es un ratón para los MMO con 12 botones programables y una iluminación RGB

Este nuevo ratón se llama Scimitar RGB de la compañía Corsair y es uno de los mejores ratones para los juegos MMO, al mismo tiempo que es el más llamativo del catálogo. Para los usuarios que anden perdidos hablando de videojuegos multijugadores que tiene una audiencia masiva.

Está principalmente diseñado para los jugadores diestros, el Scimitar es uno de los primeros ratones en introducir un panel deslizante en el que hay un lugar para 12 botones programables, estas son teclas mecánicas que se pueden mover hacia adelante o hacia atrás unos 8 milímetros para adaptarse a la forma en que cada jugador usa el ratón.


Ya a muchos usuarios les sonará conocido este ratón, lleva un año entre nosotros, pero ha tenido una actualización bastante importante y que es lo que más nos ha llamado la atención y que hemos querido presentarte estos nuevos cambios. Se basan principalmente en el uso de un captor PixArt PMW3367, que registra los movimientos con mucha más definición.

Corsair Scimitar RGB

Corsair Scimitar RGB

Los botones del Key Slider tienen texturas y formas diferentes para poder ser reconocidos sin tener que mirar hacia abajo. Como un buen accesorio para jugadores no falta el colorido en el diseño y no estamos diciendo que sea exactamente lo mejor, pero no te preocupes, existe una versión negra algo mucho más discreto, porque a algunos podrá resultarles un poco exagerado con 4 zonas adaptables de iluminación RGB, que convierten al periférico en una feria.

El sensor óptico del ratón tiene una definición de 16.000 DPI, al gusto de los jugadores profesionales, el modelo anterior tenía una definición de 12.000 DPI. El tiempo de respuesta de la nueva versión es de 1ms, sus parámetros son personalizables a través de la aplicación de la misma casa que es Corsair Utility Engine, no nos deja realizar macros dobles, matrices DPI o tocar la iluminación.

Corsair Scimitar RGB

Corsair Scimitar RGB

Es justo comentar que estos ratones los diseña Corsair, que son la misma empresa que se encarga de CRE8 DESING, diseñadores industriales que tocan todo tipo de gadgets, incluyendo vehículos.

Este ratón es una de las herramientas para gamers que se convertirán en indispensables, poder tener un acceso rápido a opciones  sin tener que quitar la mirada de la pantalla es ideal. Te recordamos que puedes adquirir la primera versión por un precio más económico, pero si tienes unos pocos dólares extra te recomendamos que compres la nueva versión, que no solo te permitirá tener lo más avanzado en tecnología sino que además no tendrás que cambiar en poco tiempo la herramienta.

Recuerda, que estos ratones son perfectos para los juegos MMO tales como Tibia, League Of Legens o StarCraft, sin embargo, tienen las mismas funciones que un ratón convencional, por lo que te evitarás por completo el tener que cambiar de ratón para otras actividades. Te recomendamos que escojas los colores más discretos, para que se pueda disimular el estilo, pero sobretodo puedas disfrutar mucho más del juego de la iluminación del dispositivo.

Corsair Gaming Scimitar - Ratón óptico gaming (12,000 DPI, retroiluminación multicolor RGB, alto rendimiento) negro (CH-9000091-EU)

89,99
86,59
14 Nuevo Desde € 86,59
2 Usado Desde € 62,46
Envío gratuito
A partir de 27 Mayo, 2017 9:44 pm

Características

  • Construido específicamente para ofrecer la experiencia de juego MOBA/MMO definitiva
  • Su sistema de control exclusivo Key Slider, pendiente de patente, proporciona unas posibilidades de personalización sin precedentes. Los 8 mm de recorrido del key slide con bloqueo seguro ponen a su alcance todos los botones
  • Los 12 botones mecánicos laterales representan una ventaja competitiva sin precedentes. Están diseñados con especificaciones de jugadores profesionales: feedback táctil ultraconsistente y acción precisa
  • Sensor óptico de 12000 DPI sin aceleración
  • Cuatro zonas de iluminación RGB

Product Description

Gaming Mouse

Previous Besos hápticos a distancia con Kissenger
Next Mochila para portátil Xiaomi Slim Bag a mitad de precio

About author

You might also like

Informática 0 Comments

Teclado Logitech G19, expandiendo lo que esperas de un teclado.

Con un precio que ronda los $200, Logitech ha lanzado su nuevo teclado el LOGITECH G19, logrando desplazar a su predecesor pero popular LOGITECH G15. El LOGITECH G19 Integra algunas

Informática 0 Comments

Notebooks, les sacarás provecho

Hace no muchos años se nos hacía impensable trabajar con un ordenador portátil, parecía que la soberanía de los sobremesa no acabaría nunca y hoy hay gente que puede trabajar

Informática 0 Comments

Llegan los nettops

Muchos gurus anunciaron su extinción. Pero los ordenadores de sobremesa se resisten a extinguirse como dinosaurios. Estas maquinas se están adaptando a la nuevas circunstancias. Han reducido su tamaño y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply