Screen Fusion TV con decodificador incorporado

Tal y como venían sonando los rumores, Movistar ha hecho oficial su televisor con un servicio de TV+ decodificador integrado o como la misma empresa lo llama, un nuevo decodificador con pantalla integrada. Y es que a pesar de lo que esté sobre el papel, que puede tener mucha similitud con un televisor muy común, la realidad es otra; este dispositivo de Movistar es mucho más que una simple televisión.

Este TV es un monitor con un decodificador que no permite más servicios, dispositivos o funcionalidades que la de ver el servicio de Movistar, esto puede ser algo atador y que a muchos usuarios puede resultarles incómodo.


Esta no es un TV al uso, funciona como una segunda pantalla para Movistar y a pesar de que este decodificador con pantalla tiene un puerto HDMI, una salida de Jack de audio y una ranura especial para las tarjetas MicroSD, lo cierto es que no sirven para nada.

Estos dispositivos no permiten la conexión de una consola, ni de un reproductor de video, ni nada que no sea un equipo de audio a través de HDMI para amplificar el sonido del televisor. Puesto que es ideada como una nueva propuesta comercial de Movistar, llega para suplir las necesidades de una segunda pantalla más que para tenerla como un TV principal, por obvias razones.

Las restricciones de este servicio no terminan aquí, el decodificador con pantalla de Movistar sólo está disponible como una oferta comercial para los clientes que tengan el servicio Fusión+ Fibra 30 con el paquete Premium o superior que posean los usuarios. Estos serán los únicos que podrán solicitar el servicio de televisión por un precio que puede ir entre los 50 y los 170 euros para el modelo 32 y 40 pulgadas.

Los usuarios que quieran suscribirse al servicio, deberán cumplir con los requisitos que mencionamos anteriormente, pero se beneficiarán de un precio de 120 euros para el televisor de 40 pulgadas y sin costo para un modelo más pequeño como es el de 32 pulgadas.

Debes tener en cuenta, que al no tener una televisión al uso, Movistar tratará este producto como uno más de la red, al mismo estilo de los routers o del ONT, por lo que independientemente de lo que hayas pagado por su alta o nos llegue sin costo deberás devolverlo o pagar el precio final del producto, menos la diferencia que hayamos abonado al principio.

Si cambiamos de operadores, este es un decodificados con pantalla de Movistar y perderá todo el sentido, pues no incluye ninguna otra funcionalidad, ni siquiera la tradicional TDT.

Por otro lado, si quieres hacer uso del decodificados con pantalla integrada como un segundo televisor en la casa, deberás abonar el suplemento de multipantalla, que tendrá un costo de más de 7 euros al mes para disfrutar del contenido de Movistar en dos pantallas distintas al mismo tiempo.

La empresa espera que esta nueva oferta sirva para ampliar su plantilla de suscriptores en el paquete Premium Fusion+ Fibra 300. Pero tendremos que esperan para ver cómo le va a Movistar con esta atrevida aventura.

Previous La primera tablet Ubuntu viene de la mano de BQ y Canonical
Next Honor Magic apuesta por un diseño lleno de curvas en su dispositivo con doble cámara

About author

You might also like

Televisores 0 Comments

El nuevo Panasonic VT20

Dentro de todo los tipos de televisores que podemos encontrar en el mercado, hay gente que prefiere los televisores de tipo plasma 3D. Y, la empresa Panasonic ha decidido poner

Televisores 0 Comments

Serif TV el televisor que mezcla la tecnología con el diseño

Durante mucho tiempo, los televisores fueron un objeto de lujo. Además de un tener programación regular más allá de las pruebas esporádicas, estos eran aparatos muy costosos y por tanto

Televisores 0 Comments

La NVIDIA Shield TV viene con el Asistente de voz de Google

NVIDIA tuvo un CES 2017 muy movido y fue una de las marcas que más dio de qué hablar. Con muchas presentaciones para sus variados servicios, gadgets y asociaciones con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply