Ultimate Hacking Keyboard, el mejor teclado para programadores y escritores

En temas de teclado, tenemos mucho de donde escoger, los mecánicos, los compactos, los ergonómicos, los programables.. a todos ellos que podemos añadirle accesorios, pero el Ultimate Hacking Keyboard quiere ser el teclado más completo de la historia, el único que estará presente en nuestras casa, desde la aparición de los primeros teclados QWERTY, el Ultimate Hacking Keyboard pretende ser el paso final en la evolución de los teclados, ¿lo será?

Cuando un usuario prueba un teclado mecánico, le gusta y comienza a interesarse por ellos, entra en un mundo nuevo. Existe una gran omunidad de usuarios en donde se destacan los teclados sin bloques numéricos, ergonómicos, programables y con las teclas de colores.

Estos son productos de nicho, excepto el auge de los teclados gaming mecánicos, muchos de estos han sido diseñados y fabricados a través del crowdfunding. El Ultimate Hacking Keyboard se destaca por ser uno de los más ambiciosos.

Los teclados mecánicos con robustos y su tacto no se degrada con el uso, algo que es usual que suceda con los teclados de membrana. Además, las teclas no se quedan atascadas o son menos sensibles que otras. Lo más importante, es que, escribir en ellos es genial y muy práctico.

Teclado Gaming

Teclado Gaming

Estos teclados están construidos completamente por una placa sobre la que van montados los mecanismos de pulsación “switches” debajo de cada una de las teclas. Todas tienen la misma fuerza de activación y se asegura el funcionamiento tras más de 50 millones de toques.

Los mecanismos están diseñados de la mejor forma posible por y para escribir y brindarle un uso sin problemas a los usuarios. Estos mecanismos, tienen una respuesta mucho más rápida y mejor al tacto.

Brindan una mejor experiencia al escribir, son mecanismos que tienen un largo recorrido, esto se opone completamente a los teclados de las laptop, puesto que la respuesta de acción de cada tecla es la idónea y no tienes que pulsar a fondo, ni forzarás los dedos con una fuerza constante.

El Ultimate Hacking Keyboard

Este teclado se centra en el sector de los programadores y escritores (por pasar más horas frente al ordenador), hace que nuestras manos, que en teoría no debería abandonar la fila central de las teclas, estén en una posición mucho más cómoda, natural y que no requiera de mucho esfuerzo.

Por eso su diseño permite poder dividirlo para tener un ángulo idóneo para las manos. Es muy configurable, tanto en la distribución como en los mecanismos que queremos usar. Tenemos los lineales y táctiles de diferentes fuerzas.

Los entusiastas suelen terminado con miles de teclados en sus casas por el motivo de probar y disfrutar de las variantes que ofrece cada tipo.

Este es un teclado muy compacto lo que lo hace ideal para llevar a la oficina en cualquier bolso y tener el mouse cerca, ofreciendo menos movimientos de las manos y una mejor posición. Estos diseños son muy comunes, pues se sabe que los trabajadores de mecanografía no suelen usar el bloque numérico.

Además, es programable por hardware, esto te permitirá que funcione tal y como tu quieres en cualquiera de los ordenadores donde lo conectes. Para las personas que escriben el COLEMAK o DVORAK. Los programadores pueden elegir entre cambiar el ESC por Bloq. Mayus o el CTRL por el Bloq. Mayus dependiendo de la tecla que más use, etc.

Previous HTC presentó Vive Pre, la nueva versión de su realidad virtual
Next ¿Qué tipo de ordenador necesitas según tu actividad profesional?

About author

You might also like

Informática 0 Comments

EVGA X58 SLI3, la más económica de la línea X58.

Una vez más, la empresa EVGA nos ha vuelto a sorprender con un producto que ha logrado estar a la altura de las altas expectativas que generan sus lanzamientos. Como

Hardware 0 Comments

¿Qué tipo de ordenador necesitas según tu actividad profesional?

En el terreno empresarial actual, incluso en el particular, podemos encontrar un amplio abanico de opciones de dispositivos con los que cualquier usuario puede trabajar, más extenso que nunca, portátiles,

Hardware 0 Comments

El “case” para torres de PC, ANTEC Sonata III. Seguridad y estilo.

“Lo que importa es lo de dentro”, es una frase muy usada, pero tal vez no termine de aplicarse completamente a los computadores y sus derivados, o por lo menos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply