HTC presentó Vive Pre, la nueva versión de su realidad virtual

HTC presentó Vive Pre, la nueva versión de su realidad virtual

Las gafas de realidad virtual de HTC Vive, no están aún a la venta pero eso no ha importado, ni ha detenido a HTC mostrar una revisión de las mismas en el CES 2016 en Las Vegas, Estados Unidos.

Estamos frente a la segunda versión para los desarrolladores, esta será distribuida antes de su salida comercial tras el retraso que comunicaron el pasado mes de abrir. Cada uno de los componentes fue rediseñado completamente para poder brindar una mayor comodidad, opciones ergonómicas y de rendimiento.

El kit de realidad virtual de HTC Vive no es incómodo, pero resultaba algo aparatoso para largas sesiones de juego con estas gafas puestas, se podía notar que era una versión de prototipo en cualquier momento.

Vive Pre es mucho más compacto y además, cuenta con una nueva cinta diseñada para otorgar una mejor estabilidad y equilibrio cuando se sujete alrededor de la cabeza. Se ha rediseñado por completo el visor con una óptica más perfeccionada que brinda una sensación de presencia mucho mejor.

En este aspecto, también se han realizado labores con el objetivo de mejorar la comodidad del kit, incluyendo las inserciones de espuma intercambiables y unidas para la nariz, que conviertan a Vive Pre en una de las gafas que mejor se adaptan a la variedad de formas faciales. Además, se mantiene compatible con los otros tipos de modelos de gafas.

Todos los sensores que plagaban la parte delantera han sido disimulados en un diseño mucho más delicado y estético.

Vive Pre también, introduce nuevos elementos en el mundo real, en su realidad virtual incorporó una cámara frontal que le permitirá hacer las cosas tanto dentro como fuera del mundo virtual gracias a la mezcla de elementos en el espacio virtual. No sabemos cuáles aplicaciones de realidad aumentada se usarán, pero HTC puso como ejemplo el poder encontrar una bebida o mantener una conversación sin necesidad de quitarte el visor.

Como último detalle y puede ser el mejor que tiene las HTC Vive Pre es que poseen unos mandos mejorados y completamente reacondicionados, que le brindan al usuario unos bordes más suaves, equilibrados, con mejor agarre y nuevos botones. Ahora los gatillos tiene dos tipos de acondicionamiento, aunque HTC no aclara si serán analógicos, desde el punto de vista de los gamers estos son los mejores.

Ahora se incorporarán baterías de iones de litio con una carga vía puerto micro USB que ofrecerá unas 4 horas de funcionamiento continuo. Este puede ser el único aspecto insuficiente, pero debes tener en cuenta el gran trabajo que hacen y que puede ser muy superior al mando de una consola convencional.

Las estaciones de base de Vive Pre, también han sido rediseñadas por completos, haciéndolas mucho más compactas, silenciosas y que aporten un seguimiento mucho mejor.

Ahora solo nos quedará esperar a que salgan a la venta para poder disfrutar de estas gafas y esperamos que tengan un precio accesible para todos los usuarios gamers. De seguro, hasta el día de su lanzamiento iremos conociendo nuevos detalles sobre las HTC Vive Pre o tal vez, nuevas actualizaciones.

HTC Vive HDMI DisplayPort USB 2.0 - Gafas Realidad Virtual

A partir de 27 Mayo, 2017 9:30 pm

Product Description

Gafas Realidad Virtual HTC Vive

Previous Nvidia GeForce GTX es el nuevo rey de las gráficas
Next Ultimate Hacking Keyboard, el mejor teclado para programadores y escritores

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Las gafas de Snapchat ya son una realidad

Los lentes de sol de Snapchat ya son una realidad Seguramente ya habías escuchado un rumor sobre las gafas de sol de Snapchat, pero seguramente no creíste que fueran a

Juegos 0 Comments

Pokémon GO Plus ya disponible en Europa

Pokémon GO Plus ya disponible en gran parte de Europa Pokémon GO se convirtió rápidamente en uno de los juegos más descargados alrededor del mundo y a pesar de algunas

Consolas 0 Comments

STEELSERIES NIMBUS: Convierte tu iOS en una consola

Con el paso del tiempo, iOS se ha convertido en una opción muy viable para jugar videojuegos. Y aunque no como un reemplazo a las consolas como PlayStation o Xbox,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply