SPUD es la pantalla portátil que puedes llevar en tu bolso

La tecnología avanza con una gran rapidez, ahora puedes llevar contigo una pantalla de 24 pulgadas gracias a SPUD, sus siglas significan Spontaneous Pop-Up Display y es un monitor con una resolución de 1280x720p que se dobla sobre sí misma para que podamos guardarla en nuestro bolso o mochila con nuestro portátil o tablet.

SPUD es la pantalla portátil que puedes llevar en tu bolso
Su diseño está basado en un Short Throw Projector que puede hacer la proyección de una imagen grande a una distancia mucho más corta, incluso de centímetros. Esto logra que tengamos una imagen más brillante y nítida en comparación a los proyectores tradicionales, pues necesita menos distancia para hacer la proyección de una imagen grande.

El beneficio de esto es que se podrán crear nuevos dispositivos como SPUD, que nos ofrece 24 pulgadas de tamaño con una gran calidad de imagen y además, lo revolucionario de este producto es que es portátil y podemos llevarlo con nosotros. Este dispositivo tiene el tamaño de un libro y la pantalla una vez que ha sido doblada cabe sin problemas en un bolso pequeño. Como puntos de conexión tiene un puerto HDMI para que podamos conectar lo que deseamos y además tiene un puerto USB. Lamentablemente, no encontramos otros puertos como el Miracast o el DLNA, que podrían haber sido de mucha utilidad, pero esperamos que en próximas versiones podamos verlos incluidos.

Lo más destacado, a parte de su comodidad, es que cuenta con bastante brillo, tiene 350 nits que para un uso convencional ofrece una imagen tan brillante como la mayoría de las pantallas de smartphone de gama alta. Pero además tiene un modo de 785 nits para el uso de oficina o espacios cerrados donde necesitemos más luminosidad.

SPUD es la pantalla portátil que puedes llevar en tu bolso
En cuanto a la batería con un uso intensivo esta durará 4 horas, pero con un uso más convencional podría durar hasta 10 horas. Que para un usuario convencional puede ser una eternidad, sin embargo tendremos que esperar un poco para saber hacia qué público está dirigido este dispositivo.

SPUD tiene un precio de 399 dólares en Kickstarter, es decir, si apoyas el proyecto antes de que salga al mercado, recuerda que este método tiene algunos riesgos de compra; el precio final del dispositivo será de 499$. Sin embargo, no lo podemos tener ya mismo, tendremos que esperar hasta el segundo trimestre del año, específicamente Junio del 2017.

Sin duda, este producto nos parece una gran idea, pues tiene una gran cantidad de usos y la propuesta es interesante.

Estamos seguros de que pronto veremos más dispositivos como este, sobretodo porque la mayoría de las personas viajan de un lado a otro y tener un monitor disponible para algunas necesidades es lo ideal.

SPUD es la pantalla portátil que puedes llevar en tu bolso
Si quieres adquirirlo, nosotros te recomendamos que esperes hasta que salgan las primeras reviews y si puedes un poco más. Recuerda que con Kickstarter correrás riesgos, si bien podrías ahorrarte un poco de dinero, puede que el dispositivo no sea de la mejor calidad o exactamente lo que esperabas.

Mientras tanto, nosotros estaremos atentos a las novedades sobre este producto, que dará mucho de qué hablar y marcará tendencia en el mercado tecnológico. En donde cada día nos encontramos con muchos más productos innovadores que sorprenderán al público general, pero que no sorprenderán a los expertos y estudiosos del tema.

Previous 'Designed by Apple in California' el libro de fotos de Apple
Next La mascarilla facial magnética con la más alta tecnología.

About author

You might also like

Monitores 0 Comments

Dell XPS 27 viene con 10 altavoces

Dell ya ha renovado la gama completa de ordenadores para este CES 2017, no solo tenemos los convertibles, sino que también monitores 8K y portátiles nuevos, y además también hay sitio

Monitores 0 Comments

LG M2362D-PC

Principales características técnicas Panel: Tamaño (pulgadas) 23 Formato 16:9 Resolución 1920 x 1081 Brillo (cd/m2) 300 Ratio Contraste 50.000:1 Tiempo Respuesta (ms) 5 Ángulo Visión (°) 170 TDT MPEG4 (Alta

Monitores 0 Comments

The Panel, ¿qué es?

La gente de la importante empresa MEDL Tech ha hecho público el lanzamiento de un nuevo monitor de tipo portátil, que ha decidido llamar “The Panel”. Dicho monitor es del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply