Los nuevos pintalabios de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Ya sabemos que la familia Kardashian ha hecho muchas colaboraciones en el mundo de la moda y la belleza de Estados Unidos, tantas que incluso resulta complicado acordarse de ellas. Seguramente sabrás que Kylie Jenner hace pocos meses sacó su línea de pintalabios mate, luego los pintalabios metalizados, las sombras de ojo y otros tantos productos para la belleza cosmética de la mujer.

Los nuevos labiales de Kylie Jenner y Khloé Kardashian
Pero ahora decidió unirse a su hermana Khloé Kardashian para sacar una nueva línea de pintalabios, que nada tienen que ver con los que sacó Kylie que a pesar que se agotaron en cualquier sitio web en cuestión de segundo, tuvo muchas críticas malas de algunas chicas que expresaron que los pintalabios les pegaban los labios. Más tarde se supo que los pintalabios llevaban pegamento y otras tantas sustancias dañinas para la salud, pero estos no eran los pintalabios originales, sino falsificaciones.

Sin embargo, esto no afectó a las ventas de los pintalabios de Kylie Jenner, por lo que decidió sacar una línea junto a su hermana, estos pintalabios recibirán el nombre de Koko Kollection y estará dentro de la línea de cosméticos de Jenner.

Será lanzada con tres diferentes pintalabios mate, uno color borgoña con el nombre Gorg, otro fucsia muy brillante con el nombre Okurr y un rosa con el nombre Khlo. Además la línea contará con un brillo de labios con el nombre Damn Gina y sus envases serán de color dorado brillante. Los precios de estos productos estarán entre los 40 y los 70 dólares.

A través de sus redes sociales Kylie Jenner y Khloé Kardashian dieron todas las características de los pintalabios e información referente a su lanzamiento que será el 9 de noviembre. Kylie mostró los colores de los nuevos pintalabios a través de videos cortos de Snapchat e Instagram.

Familia Kardashian

Familia Kardashian

Seguramente, estos pintalabios se venderán igual de rápido que los anteriores, que fueron un éxito, pro que podían generar alta resequedad en los labios y resultar muy difíciles de quitar sin maltratar esta delicada zona.

Estamos seguros de que pronto veremos más de esta familia que ha logrado su éxito y popularidad gracias a un reallity show en el canal E! Se esperaba que la línea fuera lanzada con Kendall Jenner, pero esta parece querer dedicarse al modelaje y a las fiestas en vez de crear una línea de cosméticos.

Sin embargo, muchas chicas han criticado a la familia Kardashian, pues opinan que pueden ser bastante crueles con las fanáticas. Estamos seguro de que ese tipo de críticas solo lograrán que vendan muchos más pintalabios, que a pesar de no estar asociados con ninguna marca de maquillaje popular, son costos en comparación de otras líneas con características similares.

Kylie Jenner es la más pequeña de la familia Kardashian y se ha visto involucrada en rumores de cirugías estéticas más de una vez, las que ha negado por completo, para tiempo después afirmarla; sin duda, esta familia siempre está dando de qué hablar independientemente si son buenos comentarios o críticas o comentarios mucho más fuertes.

Previous Hazte selfies con una botella de CocaCola
Next Primark presenta su nueva línea de cosméticos

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

Gwyneth Paltrow lanza su primer perfume

Gwyneth Paltrow es una actriz de Hollywood (ver ficha en Wikipedia) que se ha diferenciado por amar la naturalidad de la belleza de la mujer y nos ha enseñado a

Belleza 0 Comments

Philips Satinelle Prestige, la nueva depiladora para una piel más suave

Todas las mujeres lo saben, la depilación no es una rutina de belleza diaria, pero nos suele consumir mucho tiempo. Por eso la marca especializada en la eliminación del vello para el

Belleza 0 Comments

Oro azul de Klorane para una piel más hermosa

Klorane te ayuda a tener una piel más hermosa con su Oro Azul Klorane tiene 50 años trabajando para el cuidado personal de la piel de las mujeres, con sus

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply