El smartphone más futurista pertenece a Xiaomi

El nuevo smartphone de Xiaomi recibe el nombre de Mi Mix y está lleno de innovaciones y saludos al futuro de la tecnología de estos dispositivos, llega justo cuando acabábamos de conocer a otra de las novedades de la marca Xiaomi, el Xiaomi Mi 5.

Xiaomi introdujo hace poco el Mi Note 2, que es un nuevo flagship que resulta extremadamente familiar para los usuarios de algún smartphone Samsung. Y es que al ver un Mi Note 2 es imposible no ver un Galaxy Note 7, por eso su nombre tiene muchas similitudes.

El smartphone más futurista pertenece a Xiaomi
Pero en el otro lado de la presentación que hizo Xiaomi, nos encontramos con Mi Mix un smartphone que tiene asombrosas características, pero no se familiariza con ningún modelo que se haya lanzado anteriormente. Esto se debe a que el dispositivo móvil que es un teléfono conceptual, es para duda de mucho, el futuro de la tecnología móvil.

Xiaomi Mi Mix anuncio

Xiaomi Mi Mix anuncio

Con este dispositivo llegan muchas innovaciones que se irán descubriendo en los próximos hasta su fecha de lanzamiento. Mi Mix es uno de los smartphones más inteligentes del mercado y que usa la cerámica como un material de construcción.

No es la primera vez que vemos la cerámica como protagonista en la tecnología, pues Apple ya la había usado en los Apple Watch y este material se destaca por ser increíblemente resistente a los golpes, logra disipar muy bien el calor y además le permite el acceso a las ondas electromagnéticas. Sin embargo, tiene un punto negativo y es que es un material que aumenta el costo de la producción notablemente.

De la misma manera, el smartphone de Xiaomi se destaca por tener un ratio de la pantalla superior al 90%, esto quiere decir que la mayor parte de la superficie estará cubierta por la pantalla, logrando así un dispositivo sin marcos que genera una sensación de ser una pantalla completa. Pero esto tiene un detalle, y es que en la parte inferior si tiene un marco que es necesario para la cámara frontal o el digitalizador.

Xiaomi Mi Mix color blanco

Xiaomi Mi Mix color blanco

Desde el punto de vista del fabricante, que la pantalla ocupe la mayor parte de la superficie implica muchos retos, tales como reubicar los sensores, la cámara e incluso el altavoz. Pero Xiaomi ha trabajado duro para lograrlo.

Mi Mix está lleno de innovación en todos los sentidos que se puede esperar, pero también, en muchos más. Por ejemplo, el sensor de proximidad trabaja con ultrasonidos y está debajo de la pantalla.

En el caso de la cámara frontal esta se encuentra reubicada en la zona inferir y con un tamaño bastante reducido. En cuestiones del altavoz para llamadas fue reemplazado por un sistema completamente nuevo que se basa en las vibraciones del cristal y que logra transmitir con la misma eficacia el audio.

Entre otras innovaciones no encontramos con que posee un Snapdragon 821, 4 gigabytes de memoria RAM y una cámara posterior de 16 megapíxeles.

El costo del smartphone Mi Mix de Xiaomi será de 3.499 yuanes para el modelo más básico (unos 470€ al cambio) y 3.999 yuanes para el modelo 18K (unos 540€ al cambio actual), este dispositivo saldrá a la venta este mes, pero es posible que el mercado internacional no lo llegue a conocer por los temas de exportación.

Previous Puma compite con Nike saca sus zapatos Autodisc
Next El Dash Button de Amazon ya está disponible en España

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 posee una pantalla de 1080p en sus 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 y memoria RAM de 3G, todo normal hasta los momentos. Esta versión del

Móviles 0 Comments

SonyEricsson Aino

Contenido del paquete * SonyEricsson Aino * Batería * Cargador * Cable USB * Kit Manos Libres * Manual del usuario Mi Aino es la versión de Vodafone, por lo

Móviles 0 Comments

Mi móvil es Versace y el tuyo…

Desde hace un tiempo las marcas de gran lujo han saltado la valla y ponen su sello en cualquier producto de consumo. Versace ya ha puesto su sello en Hoteles,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply