Klorane saca su línea para el cuidado del cabello con granada

Seguramente has sufrido más de una vez de extrema sensibilidad en el cuero cabelludo que provoca picores y te impide poder usar tintes porque luego de la aplicación sufres de alergia severa. Toda persona ha pasado por esto al menos una vez en su vida, por eso Klorane ha sacado al mercado su nueva línea de champú para el cuidado del cuero cabelludo con olor a granada.

Este producto es ideal para las personas alérgicas o sensibles en esta área, además funciona de forma magnífica con los cabellos que han sido tratados con queratina.

 

Klorane saca su línea para el cuidado del cabello con granada

 

Existen muchos champú en el mercado sin parabenos o siliconas, incluso algunos están indicados para los cueros cabelludos sensibles, pero esto no suele funcionar para todo el público, pues tienen otros químicos que afectan a la salud de la piel y el cabello.

El champú de Granada de Klorane, no incluye sulfatos y hace que el cuero cabelludo se relaje impidiendo la picazón y descamación de la piel en esta zona.

Si eres de los que les gusta combinar distintos productos para el cabello debes probar también la crema para el día y sin aclarado de la marca, también está preparada con la fruta granada que trae grandes beneficios a la salud del cabello. Esta crema no es grasosa y ayuda a desenredar muy bien el cabello después de las duchas.

Nueva línea para el cuidado del cabello teñido de Klorane Granada

El olor de estos productos es muy refrescante y tiene ligeros toques a frutos rojos, es muy importante que sepas que ninguno de estos productos cuenta con sulfatos, así que si sufres de alergias puedes usarlos sin temor a que la misma se agrave.

Entre los beneficios que encontramos en los laboratorios Pierre Fabre-Klorane encontramos:

  1. Extractos de granada: Todos los productos de la línea cuentan con extractos de granada que ayudan a fijar el color 10 veces más pues creando una alianza entre el pigmento y la fibra del cabello.
  2. La base sin sulfato: Esta base ayuda a que el lavado del cabello sea suave y delicado con la piel que es extremadamente sensible.
  3. Fórmula enriquecida: Esta fórmula con proteína vegetal ayuda a reparar la fibra del cabello para que permanezca sano y crezca fuerte.
  4. Queratina: Estos productos son excelente para los cabellos que han sido tratados con queratina, el extracto de granada ayuda a la reconstrucción de la queratina en más del 19% y la protege con más del 30%, esto significa que tu tratamiento será más duradero y ahorrarás más dinero.

Los precios del champú Klorane de granada son muy accesibles, al menos para un producto que es completamente especializado en dermocosmética. El champú de 200 ml tiene un costo de 9.70 euros, no es del tipo de champú que hace demasiada espuma pero el lavado suele durar varios días.

En el caso de las cremas sin aclarado, vienen en un formato de 125 ml y con un costo de 11.10 euros. También puedes encontrar el envase que contiene 200 ml de producto y cuesta 12.40 euros.

 

Klorane saca su línea para el cuidado del cabello con granada

Klorane Tratamiento sin Aclarado a la Granada Cabellos Teñidos, 100ml

7,39
15 Nuevo Desde € 7,39
A partir de 27 Mayo, 2017 6:19 pm

Características

  • Klorane Hair Coloured

Product Description

KLORANE CREMA DE DIA SIN ACLARADO A LA GRANADA 125 ML La Crema de Día sin Aclarado a la Granada de Klorane, tratamiento sin aclarado a la Granada, protección y mayor duración del color. INDICACIONES Destinado a los largos y las puntas de cabellos teñidos, este tratamiento sin aclarado permite proteger su coloración de las agresiones diarias que le hacen perder brillo. Hipoalergénico. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Intensidad y resplandor prolongado: 76%. Cabello flexible: 93%. Cabello fácil de peinar: 91%. Autoevaluación realizada con 70 mujeres de cabello teñido, después de 4 semanas de utilización del champú y del acondicionador crema a la Granada - % de satisfacción. UTILZIACIÓN Repartir sobre los largos y las puntas del cabello escurrido o seco una pequeña cantidad de producto. No aclarar. Peinar. Aplicar tantas veces como sea necesario. Para una protección óptima de la intensidad y del brillo de su coloración, utilice el champú y la crema...

Klorane Champú al Extracto de Granada Cabellos Teñidos, 400ml

10,95
30 Nuevo Desde € 9,85
A partir de 27 Mayo, 2017 6:19 pm

Características

  • Klorane Hair Coloured

Product Description

Destinado al cabello teñido, este champú evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente.

Previous OnePlus 3, potencia a toda prueba
Next La nueva línea de maquillaje basada en la saga Harry Potter

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

La nueva edición del bálsamo para labios Rêve de miel de NUXE

Con el invierno, además del frío y las lluvias, llegan muchas cosas, la ropa abrigada, los chocolates calientes y los nuevos productos para el cuidado de la piel. El cuidado de

Belleza 0 Comments

Natural Honey coloca en el mercado las BB Cream para el cuerpo

Índice1 Natural Honey innova en el mercado de las BB Cream, creando una para el cuidado diario de la piel del cuerpo2 Ingredientes de la BB Cream corporal de Natural

Belleza 0 Comments

Los nuevos pintalabios de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Ya sabemos que la familia Kardashian ha hecho muchas colaboraciones en el mundo de la moda y la belleza de Estados Unidos, tantas que incluso resulta complicado acordarse de ellas.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply