Women’Secret presentó su nueva línea especial para Halloween

Ya se acerca el día de Halloween, una noche llena de terror. Muchas marcas suelen celebrar este día sacando productos nuevos y exclusivos para la celebración.

Women’Secret sacó toda una línea de lencería y prendas para dormir que te dejarán encantada, la colección recibió el nombre de Sexy Halloween y no nos queda duda de que es una colección de prendas completamente exclusivas para celebrar este día con mucha sensualidad y misterio.

Women’Secret presentó su nueva línea especial para Halloween
La marca de ropa interior para mujeres, escogió el color negro como el protagonista definitivo de esta colección, pero también podrás ver los colores blanco y gris. Te ofrecen pijamas de dos piezas con estampados de formas características de la fecha, como calabazas, esqueletos y por supuesto, las infaltables arañas. También verás algunas prendas con el estampado de frases de Halloween algo modificadas.

Nuestra favorita fue el pijama con un esqueleto que brilla en la oscuridad, es una prenda que tiene doble utilidad, pues podrás usarla como ropa de dormir o como disfraz del día.

Women’Secret apostó también por las orejitas de gato, las podrás encontrar en una bata de baño con capucha o en una diadema que combina perfecto con unas prendas de ropa interior. Incluso, la marca buscó complacer todas las exigencias de sus clientas, pues no faltaron las zapatillas de descanso para la casa. Estas podrás encontrarlas con un estampado de murciélago, de arañas, o de esqueletos.

Women’Secret presentó su nueva línea especial para Halloween
Como era de esperarse la marca también ofrece bolsos con esta línea ideal para guardar maquillaje y artículos de cuidado personal para las chicas que salen de viaje por estas fechas. Los estampados so bastante similares a los que ya te hemos comentado anteriormente.

También, podrás encontrar prendas más sencillas, pero con infaltable sensualidad que puedes llevar en tu día a día, como los bodies de color negro trenzado con un hermoso escote y los hombros descubiertos. Si no te gusta disfrazarte, con esta opción causarás sensación entre todas tus amistades.

Pero Women’Secret ha decidido llevar las cosas más lejos, ya que no solo ofrece pijamas, sino también ha buscado que se confeccionen prendas de mucha sensualidad para las que prefieran tener un Halloween más sexy con sus parejas.

Nuestro favorito fue el bustier con encajes y ligueros, es sin duda una de las prendas con más sensualidad de la línea de Halloween, que impresionará al chico de tus sueños. También podrás encontrar el body con tul y la espalda completamente descubierta.

Women’Secret presentó su nueva línea especial para Halloween
Si quieres un look más angelical, tranquila, Women’Secret pensó también en ti. Las prendas de color blanco proponen un sujetador de forma triangular con encaje y tul además de unas pequeñas pantaletas que complementan el conjunto de la mejor manera. Pero la línea no se queda hasta allí, también podrás agregar accesorios como un antifaz de encajes bello y misterioso.

Lo mejor es que muchas de las prendas se encuentran en las tiendas de la marca con hasta 50% de descuento, por Halloween, así que no tienes excusa para comprar una o todas las prendas que ofrece Women’Secret esta temporada. No tardes en aprovechar la oportunidad de lucir terrorífica y sexy con esta colección limitada.

Previous Comprar una PlayStation 4 ¡realmente lo vale!
Next Nintendo 3DS: La mejor consola portátil de la actualidad

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

Los nuevos pintalabios de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Ya sabemos que la familia Kardashian ha hecho muchas colaboraciones en el mundo de la moda y la belleza de Estados Unidos, tantas que incluso resulta complicado acordarse de ellas.

Belleza 0 Comments

La nueva línea de maquillaje basada en la saga Harry Potter

La historia del joven mago que luchó contra el malvado Voldemort, sigue dando mucho de qué hablar. Ya hemos visto bastantes novedades de esta maravillosa historia este año, como el

Belleza 0 Comments

La mascarilla facial magnética con la más alta tecnología.

La cosmética ha ido creciendo a pasos agigantados, cuando hablamos de las mascarillas faciales no pensamos en el magnetismo, cómo hacerlo, si hace poco era muy improbable o incluso descabellado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply