Oro azul de Klorane para una piel más hermosa

Klorane te ayuda a tener una piel más hermosa con su Oro Azul

Klorane tiene 50 años trabajando para el cuidado personal de la piel de las mujeres, con sus ingredientes principales como el agua floral de aciano, que es un plata muy famosa de tiempos ancestrales, que tiene excelentes propiedades calmantes y descongestionantes.

Esta agua es conocida con el nombre de Oro Azul, pues su valioso efecto en la piel hace sentir como una piedra preciosa.

Está catalogada científicamente, por los botánicos, como la Centaurea Cyanus L. Esta se cultiva mediante la agricultura biológica y debe ser cosechada cuando sus flores estén en pleno desarrollo, lo que requiere un precisión especial, pues no debe ser ni un día antes, ni un día después.

 

Oro azul de Klorane

 

De estas hermosas flores se extrae el agua floral pura, que por métodos científicos y técnicas de infusión y destilación para que se logren preservar todas las cualidades.

Klorane tiene desde 1967 utilizando esta agua floral en una loción desmaquillante, que es ideal para los ojos y las pieles sensibles. Su frasco es de una tonalidad azul, que no ha dejado de reinventarse a lo largo de estás 5 décadas que tiene en el mercado.

Para celebrar sus 50 años esta marca acaba de sacar a la venta una edición especial para coleccionistas, su precio es de 8,90 euros en su presentación de 200 ml.

Pero además el aniversario de los 50 años de la marca coincidió con grandes e importantes celebraciones, también puso en el mercado una BB creme especial para el contorno de los ojos y la mala circulación linfática. También colabora con la grasa que se suele acumular en esta zona y que es responsable de los pigmentos oscuros causados por la sangre mal oxigenada, lo que comúnmente conocemos como ojeras.

Oro Azul de Klorane

La BB Creme está especialmente formulada con el agua floral de aciano con cafeína que ayuda a deshinchar las bolsas de los ojos que ocasionan el cansancio, pero además contiene sulfato de dextrano que mejora notablemente la microcirculación que estimula y refuerza los capilares sanguíneos.

Además, Klorane ha añadido pigmentos de origen mineral que ayudan a iluminar las zonas de sombra y a atenuar el color azul de las ojeras. Esta BB creme la encuentras en una presentación de 15ml por 12,50 euros.

Estos productos están formulados específicamente para que no dañen, ni irriten las pieles sensibles, de los ojos o del rostro en general. En el caso de la BB creme está tiene en su extremo superior un roll-on que hace posible una mejor aplicación de la crema en los ojos, proporcionándole a su vez un masaje antifatiga, que con solo 30 segundos notarás la diferencia.

Basta con que apliques la crema debajo de los ojos de interior a exterior, es decir, en sentido contrario a las agujas del reloj. Este movimiento estimulará la circulación y luego cuando estés por finalizar, realiza un suave masaje en la cien para que alises o prevengas las temibles arrugas de esta zona. Al poco tiempo de uso notarás más luminosidad en el área de los ojos, esto hará que tu mirada resalte con un brillo especial.

Previous Auriculares inalámbricos que le hacen frente a los Airpods
Next Natural Honey coloca en el mercado las BB Cream para el cuerpo

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

Los nuevos pintalabios de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Ya sabemos que la familia Kardashian ha hecho muchas colaboraciones en el mundo de la moda y la belleza de Estados Unidos, tantas que incluso resulta complicado acordarse de ellas.

Belleza 0 Comments

Klorane saca su línea para el cuidado del cabello con granada

Seguramente has sufrido más de una vez de extrema sensibilidad en el cuero cabelludo que provoca picores y te impide poder usar tintes porque luego de la aplicación sufres de

Belleza 0 Comments

Women’Secret presentó su nueva línea especial para Halloween

Ya se acerca el día de Halloween, una noche llena de terror. Muchas marcas suelen celebrar este día sacando productos nuevos y exclusivos para la celebración. Women’Secret sacó toda una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply