Auriculares inalámbricos que le hacen frente a los Airpods

La competencia de los AirPods

Mientras van pasando las semanas el público en general supera la fase de depresión cuando el jack de audio no estuvo presente en los nuevos iPhones. Apple busca a que sus teléfonos sean los líderes en la tecnología inalámbrica.

Aunque los AirPods no fueron los únicos auriculares que se presentaron, todos los otros contaban con algún tipo de cable. Sin embargo, los nuevos de esta marca son independientes de cables y sin diadema.

Estos no son la innovación en auriculares como la mayoría piensa, los auriculares sin cables ya tiene un poco de tiempo en el mercado. Te mostramos a sus competidores más destacados.

 

Auriculares inalámbricos que le hacen frente a los Airpods

 

1-. Samsung Gear IconX

Estos auriculares tienen 3.5 horas de uso, tiene bluetooth integrado y hasta 4 GB de memoria. Además tiene micrófonos, sensor cardíaco, acelerómetro y es completamente resistente a las salpicaduras.

 

2-. Kanoa

Su batería tiene una duración de al menos 4 de uso, además cuenta con micrófono, sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y táctil; es resistente al agua por máximo un metro de profundidad.

 

3-. Motorala Verveones

La duración de la batería es de aproximadamente 3.5 horas, puede cargar su batería al 100% en 90 minutos, solo es resistente a salpicaduras.

 

AirPods

Las características de los auriculares inalámbricos de Apple son: Tiene una duración de batería de al menos 5 horas, puede cargar hasta un 60% de su batería en 15 minutos. Además cuenta con 2 micrófonos, 2 sensores ópticos, acelerómetro, acelerómetro de voz. Sin embargo, su resistencia al agua no está comprobada, pero sus desarrolladoras aseguran que es de salpicaduras.

Sin duda, hay muchas opiniones de los AirPods, es una propuesta muy interesante y además bastante más económica que muchos modelos similares.

 

Las mejores características de los AirPods

1-. La duración de su batería integrada es de 5 horas.

2-. La duración de la batería sin usar es de al menos 24 horas; lo que básicamente duplicaría a la duración de la batería de sus competidores.

3-. Su peso es de 4 gramos, por lo que el usuario no tendrá ningún problema con molestias. Además no son en forma de diadema, que suele molestar un poco.

4-. Cancelan el ruido totalmente durante las llamadas.

5-. Su sincronización es bastante simple, igual que es traslado de la reproducción a otros dispositivos con el Apple ID.

 

Desventajas de los AirPods

1-. No tienen modo de almacenamiento propio, es decir, necesitarán de otro dispositivo para reproducir música.

2-. No son resistentes al agua, sino a salpicaduras o al sudor.

Debemos recordar que ninguno de los dispositivos Apple han dicho ser específicamente resistentes al agua.

Los AirPods sin duda platearán el comienzo de una generación de auriculares sin cables y estamos seguros de que en cuanto lleguen al mercado, aportarán muchas novedades y funcionalidades.

Esta puede ser una de las propuestas más atractivas para el público en general, muchos agradecerán deshacerse de los cables y poder realizar cualquier actividad sin temor a que se enreden.

Esperamos que esta propuesta sea versátil y que se puedan integran con cualquier dispositivo móvil con Bluetooth.

Samsung Gear Icon X - Auriculares, color negro

182,40
2 Nuevo Desde € 182,40
5 Usado Desde € 120,06
A partir de 26 Mayo, 2017 9:58 pm

Características

  • Completamente inalámbricos. Sin cables. Su uso no puede ser más sencillo. Coloca los Gear IconX en tu oreja y ya estás listo
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Con altavoz y micrófono incorporado. Contesta tus llamadas con sólo un toque
  • Resistentes al agua: Gotas ocasionales (P2i Nano Coating)

Product Description

AURICULARES GEAR ICON X BLACK

Previous MODOBAG la maleta que te lleva a ti
Next Oro azul de Klorane para una piel más hermosa

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Nokia 3710 FOLD

Ergonomía: El Nokia 3710 FOLD es un terminal pequeño, liviano y con un teclado muy grande y espacioso, perfecto para dedos gruesos o personas de mayor edad. En la mano

Móviles 0 Comments

Xiaomi saca Mi Note 2

A falta del fallido intento de Samsung con el Note 7, muchas empresas han aprovechado la oportunidad para demostrar que pueden competir con las más prestigiosas marcas. Y hubo una

Móviles 0 Comments

Galaxy i7500 de Samsung

En días pasados Samsung informaba que estaba por sacar un producto innovador, un producto totalmente revolucionario respecto a sus líneas Galaxy, el cual entraría pisando fuerte al territorio de su

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply