Polaroid Snap Touch cuenta impresión inmediata

Polaroid Snap Touch para que vivas el momentos y lo imprimas

Polaroid ya tiene bastante tiempo intentando reproducir la magia de las instantáneas, pero con la tecnología digital. Tras algunos intentos, más que todo fallidos, vemos en el mercado lo que puede ser la cámara con la que tengan el éxito que esperan.

Polaroid Snap posiblemente una de las cámaras más sencillas y simples de la firma, pero también puede ser la más curiosa y divertida para el público. Se acerca mucho al concepto original de la fotografía. Polaroid ha cuidado muy bien la estética de la cámara para conseguir una que causan sensación cuando la coloques frente a tus amistades, con el efecto que todos sus usuarios buscan con esta clase de dispositivos.

Polaroid Snap Touch

 

En cuestión de diseño, color y simplificación del manejo han logrado la mejor receta hasta el momento.

Por más obvio que te resulte, la Polaroid Snap Touch tiene una pantalla táctil, pero que no la usarás mucho porque para tomar la fotografía desplegamos un sencillo visor directo, retiramos la tapa magnética y en menos de un minuto tendremos la imagen capturada impresa en papel.

Aunque el tamaño de la foto impresa pueda resultar muy pequeña, puede ser ideal para todas las personas que buscan decorar sus paredes con fotos de los mejores momentos.

La cámara Polaroid Snap Touch cuenta con los efectos de blanco y negro y efecto antiguo, esta será la única configuración que le puedas hacer para capturar tus imágenes, pues esta marca apuesta por la sencillez y la inmediatez, para que captes los mejores momentos, pero sin que pierdas la oportunidad de vivirlos.

 

Polaroid Snap Touch

 

Tiene una ranura para las tarjetas de memoria SD para que puedas guardar todos los archivos que quieras, pero la gracia de esta cámara es la impresión de las fotos. Y podrás ver la imagen en la pantalla, pero siempre tendrás la expectativa de ver cómo queda la imagen en el papel.

La impresión de las fotos se hace en papeles Zink de 5,1 x 7,6 centímetros, que a su vez son stickers, pero con un costo de 40 euros por 50 papeles. También es posible usar las cargas de The Impossible Project o las de Instax de Fuji.

Ya hemos hablado de las maravillosas características de la Polaroid Snap Touch y también de los papeles que usa para imprimir la fotografía. Pero hablemos del precio de la cámara, puedes encontrarla sola por unos 120 euros, o en un pack que incluye la cámara, su funda y una carga de 50 copias por 170 euros.

La cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, con conexión por Bluetooth y es capaz de capturar videos en Full HD a más de 30 fotogramas por segundo.

Sin duda, este es un excelente dispositivo para los amantes de la fotografía y lo nuevo en el tema tecnológico, aunque su precio sea alto, es una cámara que merece la oportunidad entre el público, además que cambiará un poco la rutina de lo digital a lo tangible.

Su principal desventaja viene siendo el costo del papel de impresión y la falta de más configuración de las imágenes, como filtros o efectos especiales.

Polaroid SNAP - Cámara digital instantánea con tecnología de impresión ZINK Zero Ink, color blanco

178,11
6 Nuevo Desde € 178,11
6 Usado Desde € 103,11
Envío gratuito
A partir de 26 Mayo, 2017 8:40 pm

Características

  • Diseño minimalista sorprendente que recuerda a todas las cámaras instantáneas clásicas de Polaroid
  • Con su tamaño compacto cabe bien en el bolsillo de su camisa; además, el precio es asequible
  • El sensor de 10 MP capta imágenes excelentes; ranura para tarjeta Micro SD de 32 GB como máximo
  • La impresora instantánea integrada ZINK® produce fotos de 5x7,6 cm (2x3") en menos de 1 minuto
  • Reverso adhesivo para pegar con facilidad; la copia digital se guarda para PC/medios sociales

Product Description

Fotografía instantánea nostálgica de Polaroid en un paquete moderno. Polaroid Snap es la novedad de la marca en su línea de cámaras digitales instantáneas, con la sencillez y espontaneidad distintiva de las cámaras instantáneas de Polaroid en tamaño bolsillo y a un precio asequible. Además de su tamaño compacto y la experiencia de una cámara instantánea Polaroid, combina la imagen digital con la impresión Zero Ink, para imprimir y compartir fácilmente fotos pulsando un botón y guardar sus imágenes para subirlas. Diseño minimalista sorprendente Fiel al resto de la línea moderna de la marca, el diseño minimalista de la cámara Polaroid Snap tiene un look actualizado con varios elementos de diseño de las cámaras instantáneas Polaroid tradicionales, como la icónica Polaroid Color Spectrum. De bolsillo Se adapta al bolsillo de su camisa y al presupuesto. Pese a sus numerosos avances digitales, la Polaroid Snap es fácil de usar y accesible para todos a un precio similar al de una...

Previous Lo mejor y lo peor del dron de GoPro
Next MODOBAG la maleta que te lleva a ti

About author

You might also like

Cámaras 0 Comments

Cámara panorámica aérea

La Camera Ball es una cámara panorámica diseñada por Jonas Pfeil como proyecto final de carrera, esto es, no es un producto que esté a la venta en el mercado,

Cámaras 0 Comments

La cámara Canon IXUS 1000 HS

La IXUS 1000 es la última adición a la gama de cámaras compactas de Canon. De diseño super elegante y pulido, este modelo ha sido lanzado para celebrar el 10º

Cámaras 0 Comments

Nikon vs. Canon: ¿cuál comprar?

Durante muchos años, la fotografía ha sido una de las artes más estudiadas y analizadas. Si bien muchas personas creen ser expertas en tal campo, hay que tener en cuenta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply