Lo mejor y lo peor del dron de GoPro

Las ventajas y desventajas del dron de GoPro

Cuando fue anunciado Karma, el nuevo dron de la mano de GoPro, muchos usuarios se emocionaron, pues esta es una excelente herramienta para fotografías y cuando se convierte en dron puede ser mucho mejor. Te contaremos lo mejor y lo peor de Karma.

 

Karma el dron de GoPro

Lo mejor de Gro Pro Karma

1-. Sencillez:

Karma es una dispositivo muy sencillo de manejar y de volar, para familiarizarte con sus controles solo necesitarás unos minutos. Esta sencillez es gracias a su mando, pues es un dispositivo con solo los botones necesarios para volar y mover el dron.

Cuenta también con una pantalla táctil que tiene una visibilidad excelente, incluso bajo el sol. Nos proporciona una respuesta satisfactoria y es muy intuitiva al momento de manejarla con los dedos. La calidad de las imágenes está muy bien implementada, al igual que el posicionamiento de las personas y de las trayectorias.

2-. Plegable

Una de las cualidades más importantes de Karma es su diseño completamente plegable, lo que hace mucho más sencillo el guardarla y transportarla.

3-. Karma Grip

Este es un extra del dron, ya no solo por el cable se está ofreciendo una mejor estabilización, sino que todo se puede desacoplar y usar como un accesorio independiente, cada uno con batería integrada. Los controles de cámara están integrados en su cuerpo y es el accesorio ideal para el dron y sus usuarios.

4-. Precio

En el mercado puedes encontrar drones muy baratos, pero demasiado básicos; y drones muy caros, pero demasiado complejos. Karma de GoPro se posiciona de una forma muy inteligente en el extremo de ambos, con un costo de casi 800 dólares, es perfecto para convencer a todos los que quieran apostar por un dispositivo de esta calidad que tiene una cantidad de funciones y accesorios que no se igualan a los del mercado.

Karma el dron de GoPro

Lo peor de Gro Pro Karma

1-. No es compacto

El dron de GoPro es plegable, como te dijimos anteriormente, pero no es compacto; es decir, Karma es un dron bastante grande que puede resultar bastante pesado cargándolo con una sola mano, además el bolso de transporte es bastante amplio, lo cual te indica que el dispositivo es bastante grande. Si buscas algo más sencillo o discreto, esta no es tu mejor opción.

2-. No compite

Este no es un competidor del Phantom 4, este equipo es de otro nivel y calidad, por lo que la diferencia en su precio es completamente justificado. Las cualidades de cada uno determinarán el uso que le pueda dar cada usuario.

3-. Batería

Este es el mal de todos los drones y GoPro no cambió eso con Karma, la batería de este dispositivo dura solo 20 minutos. Por lo que ofrece un vuelo corto y aunque viene con una batería de recambio, es bastante molesto tener que cortar el tiempo de vuelo para cambiarla.

4-. Olvida el modo de seguimiento

Aunque fue una de las presentaciones estrellas del Phantom 4 en Karma está ausente, esta opción te permitiría establecer al dron como señuelo y que te siga mientras caminas, sin embargo, no está presente en el dron de GoPro.

Previous Tarjeta SD de 1 Terabyte de la mano de Sandisk
Next Polaroid Snap Touch cuenta impresión inmediata

About author

You might also like

Drones 0 Comments

El huevo volador ha llegado, PowerEgg

Personalmente soy de los que me gustan los diseños un tanto innovadores, pero en cuestión de drones hay veces que es mejor no innnovar tanto, el Phantom 3 es un

Drones 0 Comments

DJI Phantom 3, el rey de los cielos

Oír hablar de Phantom, es pensar en uno de los mejores drones que actualmente podemos encontrar en el mercado, el último modelo a la venta es el Phantom 4, pero

Drones 0 Comments

El mini dron de selfies ya ha llegado

El AirSelfie es un mini dron diseñado especialmente para tomar autorretratos, o las comúnmente conocidas como Selfies. Para algunas personas este formato de fotografía es una adicción y para otros

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply