El nuevo Smartphone de Xiaomi tendrá doble cámara

El nuevo y mejorado Smartphone de Xiaomi con doble cámara trasera integradas

Xiaomi ha presentado el nuevo Redmi Pro. este es un paso muy importante para la familia de Smartphone de Redmi, que ya ha pasado a los 110 millones de móviles vendidos a nivel mundial.

Como característica principal tenemos que a diferencia de los modelos anteriores de la marca, en la configuración de la doble cámara trasera convivirán un sensor Sony de 13 megapíxeles y otro de Samsung de 5 megapíxeles.

No es la primera vez que vemos los intentos de la doble cámara en algunos smartphones, como en el caso de LG G5, esto módulos funcionan de forma independiente y se utilizan para funcionar la información que captan ambos y conseguir una imagen con mayor profundidad y calidad.

 

Características del Xiaomi Redmi Pro

Pero Redmi no quiere dejarlo hasta allí, para gobernar este proceso cuenta con un nuevo procesador llamado ImagiQ, además de un flash dual que acompaña a las cámaras para darle mejor luz a la imagen. Como complemente tendremos una cámara frontal de 5 megapíxeles.

 

El nuevo Smartphone de Xiaomi tendrá doble cámara

 

Otro de los aspectos más llamativos de este Smartphone es sin duda los paneles OLED, que tienen una unidad con resolución Full HD y con 5,5 pulgadas. Este es un cambio inevitable que LG y Samsung les han ayudado a propiciar, pues cada vez veremos más smartphones caros con un costo más accesible y que cuentan con este tipo de panel.

En el hardware también tenemos novedades, Xiaomi apuesta por un chipset Mediatek, con un Helio X25 con 10 núcleos, que acompañan a una GPU ARM Mali-T880. La configuración de estos núcleos es las unidades más potentes con el ARM Cortex A72 y 8 unidades Cortex A53, con un ciclo de reloj de 2,5 GHz.

Debemos tener en cuenta que existe una versión más básica de 32 GB que opta por un Helio X20 con 3 GB de memoria RAM, exacta a la que lleva la propuesta de 64 GB. En cambio, si optas por el Smartphone de 128 GB la memoria RAM aumentará a 4 GB.

 

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Pro

Este teléfono Está a la venta en China, en las tres versiones de memoria, los precios pueden varias, según el modelo que escojas, entre 200 y 300 euros. A su vez las presentaciones serán en dorado, plateado y gris oscuro.

Lo que comenzó siendo algo muy característico de los smartphones, ahora casi es una normal. Estamos hablando concretamente del sistema fotográfico con doble sensor que está cada vez már presente en las marcas más importantes.

Como logo este móvil tendrá una S, lo que muchos creen que será el Mi 5s, sin embargo, otros aseguran que no será así, pues no se descarta la gama Note de esta firma China.

Sin importar el nombre que tenga este dispositivo tendrá la tecnología Snapdragon Sense ID que integra el lector de huellas en la propia pantalla y que disfruta de un chip Snapdragon 821, además de una batería de 3.490 mAh.

Xiaomi ha convocado a una reunión para finales de septiembre en donde le mostrará al mundo su nuevo móvil, además de revelar todas sus cualidades y características.

Xiaomi Redmi 3 Pro - 32GB Smartphone libre 4G Lte (Pantalla 5.0", Cámara 13Mp, Octa-core 1.5GHz , 3GB de RAM, Lector de huellas dactilares), Dorado

171,99
8 Nuevo Desde € 169,99
A partir de 24 Mayo, 2017 10:55 pm
Previous Las gafas de Snapchat ya son una realidad
Next WD My Passport Wireless

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Huawei presenta el Nova, el Nova Plus y la MediaPad M3

Índice1 Los nuevos equipos de Huawei son: Los smartphones Nova y Nova Plus y la tablet MediaPad M32 HUAWEI NOVA PLUS GREY2.0.1 Características3 Huawei Nova Plus Funda, iVoler TPU Silicona

Móviles 0 Comments

Blackberry Bold 9700, un paso hacia delante

Todos los fabricantes por estas fechas presentan sus novedades para el año. Esta nueva Blackberry estará en el mercado mundial a final de año. Los franceses de Orange se han

Móviles 0 Comments

Kodak y su nuevo smartphone especial para fotógrafos

Después de enfrentarse a una dura bancarrota en el 2013, ahora Kodak busca recuperar el nivel que alcanzó cuando estuvo vigente la época dorada de las cámaras o carretes de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply