Apple Watch series 2 y todas sus innovaciones

Lo nuevo del Apple Watch Series 2

El Apple Watch ha sido una innovación para la tecnología que sorprendió al mundo, conociendo a sus desarrolladores y la empresa Apple están constantemente viendo hacia el futuro. Con el próximo Apple Watch series 2 apuestan por dominar de una vez por todas, el mercado de la tecnología wearable.

Los relojes inteligentes de Apple han sido muy bien recibidos por el público más tecnológico, pero con su nueva versión apuestan por ampliar su público, por ello han realizado varios cambios en su tecnología.

El nuevo dispositivo es un reloj mucho más rápido y más delgado, que depende cada vez menos del iPhone.

Apple Watch series 2 y todas sus innovaciones

Apple Watch serie 2

Correas

Las nuevas correas de estos relojes electrónicos brindan más variedad en colores y materiales con mejor acabado y para todos los gustos.

Sin embargo, no esperes un cambio radical en su estructura, porque es casi idéntico a la primera versión de estos relojes. Con ciertas diferencias como su grosor, es casi un 30% más delgado. Lo mejor es que podrás escoger entre varios colores del aluminio como plata, dorado o negro.

Buscando conseguir nuevos usuarios y más variados Apple y Nike se han unido para crear un reloj inteligente más deportivo y versátil, el cual tiene incluida una aplicación para todos los que les gusta el running, especialmente diseñada por Nike, el nombre de la aplicación es Nike+ Run Club.

Es resistente al agua

La tecnología de estos relojes buscan conquistar el terreno de los deportistas, por ello han hecho su nuevo reloj resistente al agua, hasta cierto nivel. También incluye un mecanismo novedoso para expulsar el agua de los altavoces del dispositivo impidiendo que se dañen.

Geolocalización

Apple Watch series 2 y todas sus innovaciones

GPS del Apple Watch series 2

 

La nueva serie de Apple Watch incorpora la muy útil herramienta del GPS, que según las presentaciones iniciales es el más preciso e intuitivo del mercado. Por lo que excursionistas pueden contar con el apoyo de esta función.

Duración de la batería

Buscando que sea un producto más adaptable para la vida diaria de sus usuarios, los desarrolladores del Apple Watch series 2 extienden la duración de su batería hasta 40% más que el anterior. Por lo que sus usuarios solo deberán cargar la batería una vez al día.

Nuevo sistema operativo

El Apple Watch viene con un nuevo sistema operativo aunque se mantienen en los mismos estándares de las versiones anteriores este tendrá retoques estéticos y presentaciones mucho más novedosas que lo separan de su apego con el iPhone. En cuanto a las aplicaciones, están mantendrán su estilo usual solo que se manejarán con más fluidez.

Para la salud

Apple Watch series 2 y todas sus innovaciones

Versión deportiva Nike+

 

Apostando por un nuevo público los relojes inteligentes de Apple tendrán funciones para mejorar la salud y las actividades físicas. Por lo que incluirán el pulsómetro, los sensores de movimiento y humedad; así como la oportunidad de descargar aplicaciones que se adapten al estilo de vida de cada usuario.

Precio

Como ya es conocido para cualquier usuario de estos dispositivos electrónicos, Apple es una marca que no se despega de sus puntos de precio originales. Sin embargo el precio inicial del Apple Watch series 2 en cualquiera de sus versiones, la de aluminio y la de Nike+; será de 439 euros aproximadamente.

 

 

Apple Watch Sport 42 mm - Smartwatch iOS de aluminio en gris espacial (pantalla 1.65", 8 GB, 520 MHz, 512 MB RAM), correa deportiva negra (versión europea)

419,00
A partir de 26 Mayo, 2017 1:19 am

Características

  • Processor Apple S1 520 MHz, placa grafica PowerVR SGX543
  • Pantalla táctil AMOLED, 16 millones colores con una resolución de 390 x 312 pixeles
  • Resistente al agua con el estándar IPX7, sumergible hasta 1 metro
  • Conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0
  • Protección de pantalla Ion-X

Apple Watch Sport 42 mm - Smartwatch iOS de aluminio en oro (pantalla 1.65", 8 GB, 520 MHz, 512 MB RAM), correa deportiva azul noche (versión europea)

419,00
A partir de 26 Mayo, 2017 1:19 am

Características

  • Processor Apple S1 520 MHz, placa grafica PowerVR SGX543
  • Pantalla táctil AMOLED, 16 millones colores con una resolución de 390 x 312 pixeles
  • Resistente al agua con el estándar IPX7, sumergible hasta 1 metro
  • Conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0
  • Protección de pantalla Ion-X
Previous LG PH300, el proyector LED que cabe en la palma de tu mano
Next Philips Satinelle Prestige, la nueva depiladora para una piel más suave

About author

You might also like

Smartwatches 0 Comments

Google lanzará dos smartwatches con Android Wear 2.0 en el 2017

Ahora sí se pone mucho más interesante los wearables en el 2017. Después de los rumores y filtraciones que apuntaban que Google estaba trabajando en el desarrollo de dos nuevos

Electrónica 0 Comments

El nuevo smartwatch de Sony, Smartwatch 3

El próximo 16 de noviembre Sony ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartwatch, el tan esperado Sony Smartwatch 3, y yo ya lo tengo reservado, lo he comprado en

Smartwatches 0 Comments

El reloj inteligente de Huawei

En la actualidad si vas a una tienda dispositivos inteligentes, no solo encontrarás una gran variedad de teléfonos, si no también, gracias a una extensa ola que ha venía trayendo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply