El huevo volador ha llegado, PowerEgg

Personalmente soy de los que me gustan los diseños un tanto innovadores, pero en cuestión de drones hay veces que es mejor no innnovar tanto, el Phantom 3 es un dron precioso, el Xiaomi Mi Drone me gusta algo menos pero es un bonito diseño igualmente.. pero el que traigo hoy, personalmente no me gusta nada, pero nada!

Pero mejor que lo juzgues por ti mismo, te presento al PowerEgg (su nombre ya da una idea de su diseño):

 

Pero, ¿eso es un dron? parece un huevo duro! Pues sí, es un dron! La empresa PowerVision parece ser que ha querido dar el campanazo en el diseño de drones (que dicho sea de paso no es que haya demasiadas innovaciones) y ha lanzado al mercado un “huevo dron“.

Pero no todo está perdido, a pesar de su diseño, dentro puedes encontrar la tecnología más avanzada en cuanto a aparatos no tripulados se refiere y una cámara con grabación en 4K y 360 grados, ahí no han escatimado.

Aunque su tamaño parece demasiado grande, no lo es, es más reducido de lo que a simple vista parece.

Características generales

  • PowerEgg tiene un diseño compacto que lo permite transportar y almacenar de forma sencilla
  • Control por gestos único en el mundo
  • PowerModes permite que el dron se autopilote mientras usted se dedica a la grabación de video
  • Vuelta a casa automático
  • Rangos de control de hasta 3,1 millas / 5 kilómetros
  • Cardán de 3 ejes estabilizador
  • Sistema de posicionamiento óptico permite un vuelo de interior muy estable
  • Puede personalizar el diseño de su PowerEgg con los skins opcionales, incluyendo el diseño ganador del concurso de diseño PowerEgg
  • Dos mandos incluidos, una emisora tradicional y un control maestro por gestos

Dron con diseño de huevo

El PowerEgg en vuelo

En el video podemos ver muy poco sobre su vuelo, aunque parece muy estable creo que una carcasa demasiado alargada verticalmente puede perjudicarle a la hora de volar, sobre todo en días de viento.

 

Diseños personalizados para PowerEgg

Si ya de por sí, la estructura difiere claramente de cualquier otro dron del mercado, en PowerVision no se han querido quedar ahí y han lanzado un concurso para que los usuarios puedan personalizar sus propios diseños, haciendo tu dron único en el mundo (por suerte, en algunos casos).

 

 

Precio del PowerEgg

Ahora lo puedes preordenar en la web del fabricante, su precio es de $1.499 (unos 1.350€), poco más o menos lo que te cuesta un DJI Phantom 4, si te gusta el diseño del PowerEgg y lo puedes comprar adelante, desde luego vas a causar sensación en tus vuelos.

Previous Eachine E5C con cámara 2MP al 50% de su precio
Next Huawei P9, un lujo hecho realidad

About author

You might also like

Drones 0 Comments

DJI Phantom 3, el rey de los cielos

Oír hablar de Phantom, es pensar en uno de los mejores drones que actualmente podemos encontrar en el mercado, el último modelo a la venta es el Phantom 4, pero

Drones 0 Comments

Una alarma con un dron de videovigilancia

Los drones avanzan a pasos agigantados en todos los sectores, desde mediciones, servicios cinegéticos, transporte, ocio.. han venido para ayudar y evolucionar muchos servicios, hoy os presentamos un dron de

Drones 0 Comments

Lo mejor y lo peor del dron de GoPro

Las ventajas y desventajas del dron de GoPro Cuando fue anunciado Karma, el nuevo dron de la mano de GoPro, muchos usuarios se emocionaron, pues esta es una excelente herramienta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply