Sony hará equipo con TomTom Navigation Systems para el lanzamiento de dispositivos GPS de última generación

Sony hará equipo con TomTom Navigation Systems para el lanzamiento de dispositivos GPS de última generación

Sony hará equipo con TomTom Navigation Systems, el líder de la industria de los gadgets de navegación. Esto suena como como  alguien empujando una pieza de artillería pesada. Al anunciar la sociedad, las empresas prometieron el “Mejor conjunto de la tecnología, la innovación y el estilo en un solo producto”, Se espera que el producto mencionado sea un mashup, incorporando la expertise de TomTom en desarrollo de aplicaciones móviles de navegación y la maestría innegable de Sony para el manejo del audio y video..

Los nuevos sistemas, XNV-770BT (incoporando una pantalla panorámica de 7 pulgadas) y XNV-660BT (con una pantalla panorámica de 6,1 pulgadas) disponen de los mapas de TomTom, con un año completo de actualizaciones gratuitas y todos los avances de sus tecnologías de navegación.

Sony habla de este producto resaltando los displays como algunas de las pantallas de contraste más alto y más brillantes en el mercado, con un toque totalmente capacitivo paneles motorizados y conectividad USB para sincronizar con smartphones. La interfaz gráfica se describe como portadora de un estilo propio, buen diseño y botones grandes, y el Bluetooth no se han quedado fuera.

Por último, el audio se presta a través de un sistema de altavoces multimedia centrales de Sony que crea un sonido virtualizado envolvente de 5.1 canales de sonido que es altamente personalizable para adaptarse a los gustos del usuario.

Los modelos costarán $1,300 en el caso del XNV-770BT y $1.000 para el XNV-660BT.

Previous Nexus VCT 9000, un revolucionario disipador para overclockers.
Next El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

About author

You might also like

Sorry, no posts were found.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply