PlayBook, la nueva tablet de RIM

PlayBook, la nueva tablet de RIM

Siguiendo la estela del iPad, RIM (Research In Motion) lanza ahora una nueva tablet PlayBook, llamada a ser rival del producto de Apple o al menos intentar plantarle cara, algo difícil viendo la supremacía con la que parte iPad. Ha sido el evento Devcon 2010 el elegido para dar a conocer este nuevo producto y confirmar así los rumores que había en el mercado.

RIM como algunos otros fabricantes intentan explotar las carencias del iPad y dotar a sus tablets de mejores características técnicas como multitarea, USB, cámaras frontales y traseras, soporte para HTML5 y Flash 10.1, video de alta definición…
Su hardware incluye un procesador de doble núcleo de 1Ghz, 1GB de memoria RAM, Bluetooth, Wi-Fi, salida HDMI y una pantalla de 7 pulgadas capaz de reproducir video de alta definición a 1080p y un peso muy contenido de 400 gramos.

El SO BlackBerry Tablet OS, producido por QNX Software System será el encargado de que todo funcione perfectamente y podamos sacar el máximo partido al tablet, después de las decepciones del Blackberry 6 han elegido un nuevo SO para integrar en el tablet.

Video del nuevo PlayBook:

De momento RIM no ha facilitado nada acerca del precio, pero esperamos que sea competitivo, pues el mercado de las tablets está al rojo vivo. Estará a la venta el año que viene.

Previous Nexus VCT 9000, un revolucionario disipador para overclockers.
Next El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

About author

You might also like

Ebooks 0 Comments

Kindle Oasis, es caro, pero perfecto para los amantes de la lectura

Amazon continúa en la búsqueda del lector de libros electrónico perfecto. Y como usualmente pasa con cada nuevo dispositivo del famoso Kindle, las prestaciones y las experiencias con estos dispositivos

Ebooks 0 Comments

El mini e-reader de Sony

Sony está cenando las migas que dejan los grandes en el mercado de los lectores electrónicos o e-readers, y su compacto PRS-350 no va a cambiar nada de eso. Lo

Ebooks 0 Comments

¿Por qué comprar el Kindle de Amazon?

Con el paso del tiempo, la literatura se ha transformado desde varios puntos de vista. Siempre ha sido considerada una de las artes más bellas y poderosas a la hora

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply