Galaxy i7500 de Samsung

Galaxy i7500 de Samsung

En días pasados Samsung informaba que estaba por sacar un producto innovador, un producto totalmente revolucionario respecto a sus líneas Galaxy, el cual entraría pisando fuerte al territorio de su competencia. Según parece, ha podido cumplir con sus palabras gracias a su nueva terminal bautizada SAMSUNG GALAXY i7500, un nuevo celular táctil el cual corre Android, uno de los sistemas operativos predestinados a tener una gran acogida en los próximos años.

El GALAXY i7500 adopta un nuevo diseño respecto a su predecesor el cual lo hace tanto más agradable a la vista como más ligero. También adopta una nueva pantalla táctil la cual lo hace un celular fácil de manejar y comprender, pero sobretodo destaca la velocidad con la que puede comenzarse a utilizar.

No todas las innovaciones de esta pantalla es que sea táctil, aparte de esto es un pantalla con retro iluminación tipo AMOLED la cual ayuda a que este celular posea una excelente calidad de imagen.

Así mismo uno de  los factores  vitales en todo producto también se adapta a un amplio campo de posibles compradores, este factor es su precio. El  SAMSUNG GALAXY i7500 puede encontrarse por un precio entre 120 a 150 dólares americanos lo que lo hace un celular relativamente barato y mucho más accesible al público en general respecto a los celulares que poseen características similares tales como el HTC, Iphone entre otros.

Ahora que hemos mencionado los temas básicos como el diseño y el precio es momento de hablar sobre lo que tecnológicamente tiene para mostrarnos este celular. Respecto a conectividad este producto cuenta con las modalidades de WiFi, GPS, Bluetooth 2.1, y compatibilidad con redes 3G. Esta terminal posee una batería de 1440mAh lo que en teoría lo hace mantener un mejor rendimiento eléctrico comparado con su competidor directo el móvil HTC. Entre otras características podemos mencionar su conector microUSB 2.0 y Jack de 3.5mm para audífonos, sus 192MB de memoria RAM y su peso de tan solo 119 gramos.

Previous Nexus VCT 9000, un revolucionario disipador para overclockers.
Next El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

El nuevo Nokia E72, en color blanco

Si nos ha gustado el nuevo modelo Nokia E72; seguramente, nos gustará la nueva edición de este moderno modelo, en un característico color blanco. Este nuevo modelo se venderá, por

Móviles 0 Comments

Nokia X6

Hola, pues despues de mucho tiempo, vuelvo a hacer una review, esta vez de un cacharrito de nokia, que espero me retire por un tiempo y me dure mas de

Móviles 0 Comments

Las especificaciones del iPhone 3G

El iPhone 3G es un teléfono con pantalla táctil inteligente desarrollado por Apple, creada como la segunda generación del iPhone. Proporciona mejoras de su predecesor, el iPhone 3G tiene especificaciones

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply