El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

¿Un mando para iPhone? Me he preguntado por qué nadie había tenido en cuenta esta herramienta, hasta ahora.

El iControlpad está a punto de ser finalizado. Provocará la sensación de estar jugando con una consola de Nintendo. Podrá ser utilizado para todos los juegos de la App Store. Está construido para contener al iPhone, el cual encaja en el interior como una segunda pieza de un rompecabezas de tres piezas. Es una forma muy rápida  e inteligente de convertir un teléfono en una consola portátil de juegos.

El iControlpad tendrá un D-Pad, dos sticks analógicos y un disparador en la parte de atrás. Es grande en comparación con los estándares modernos, pero la experiencia de juego será la mejor de todas. Incluye su propia batería, lo que permite tener tiempo extra para jugar.

En un principio la conexión entre los dispositivos iba a ser Bluetooth, pero hubo un cambio de último momento, ya que Apple no desea permitir que cualquiera utilice el conector a la base, sin las licencias correspondientes. En el futuro, el iControlpad podrá ser utilizado con varios telefonos Android, de tal forma  que  sólo necesitarán un cambio de los soportes laterales para poder adaptarse.

 

Previous Jaguar presenta su auto concepto C-x75
Next Las especificaciones del iPhone 3G

About author

You might also like

Juegos y juguetes 0 Comments

i-Wood pizarra de madera con forma de portátil

Os presentamos el i-Wood una simpática pizarra construida en madera y con la forma de portátil. Tiene dos zonas para pintar, lo que sería la pantalla en un portátil normal

Electrónica 0 Comments

Hazte con un dron por menos de 10€

Los drones están de moda, eso no hay quién lo dude, tenemos modelos desde miles de euros hasta.. los menos de 10€ (date prisa en comprarlo porque está de oferta)

Juegos y juguetes 0 Comments

Consigue el monopatín volador de Regreso al Futuro para manos

Si vistes Regreso al Futuro seguro que hay algo que llevas esperando a que lo inventen todos estos años, todavía “flipas” al ver a Marty McFly cruzar el lago con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply