El “case” para torres de PC, ANTEC Sonata III. Seguridad y estilo.

“Lo que importa es lo de dentro”, es una frase muy usada, pero tal vez no termine de aplicarse completamente a los computadores y sus derivados, o por lo menos así lo ven la mayoría de las personas. En especial a las que buscan los sistemas HI-END las cuales no solo se preocupan por el hardware interno, sino que también le dan importancia al aspecto externo de sus PC y otros equipos de hardware.

Si otro dicho popular nos dice que “la primera impresión es lo que cuenta” podríamos decir que así mismo pasa con las computadoras, la satisfacción de tener un sistema de altas prestaciones no sería la misma si se tiene un aspecto que no lo refleja.

ANTEC Sonata III 2

ANTEC Sonata III 2

Ante esta necesidad, ANTEC nos ha traído una solución económica, de buen diseño y sobretodo de calidad! Por aproximadamente 110 dólares podemos adquirir el case mid tower ANTEC SONATA III 500, fabricado en acero cubierto de zinc y con unas opciones de pintura negra y gris, este “case” es actualmente una de las mejores opciones que se pueden tener en cuenta a la hora de actualizar el aspecto de un computador gama media. Este “case” cuenta con un panel frontal protegido por una cubierta, la cual puede ser retirada utilizando la llave de seguridad que viene incluida con el Sonata III.

ANTEC Sonata III Interior

ANTEC Sonata III Interior

Estas mismas llaves de seguridad le permiten al usuario, bloquear el ingreso al hardware, es decir, evitar que otras personas sin autorización puedan acceder al interior de la torre.  Por esta razón, podríamos evaluarlo como un producto con cierto nivel de seguridad.

Como un “extra” podemos mencionar la fuente de energía (PSU) genérica de 500W con la que actualmente se está vendiendo este “case”, según los análisis externos, el ANATEC SONATA III 500 más que ser un case que solo las elites pueden adquirir, es un producto accesible al público en general y que puede brindar una calidad similar a algunos de los cases más caros del mercado.

 

Previous Nexus VCT 9000, un revolucionario disipador para overclockers.
Next El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

About author

You might also like

Hardware 0 Comments

¿Qué tipo de ordenador necesitas según tu actividad profesional?

En el terreno empresarial actual, incluso en el particular, podemos encontrar un amplio abanico de opciones de dispositivos con los que cualquier usuario puede trabajar, más extenso que nunca, portátiles,

Hardware 0 Comments

Asus Xonar Sense

En conmemoración al tercer aniversario de las líneas Asus Xonar, la empresa ha decidido lanzar al mercado un  nuevo producto para el sector de los entusiastas del sonido, dicho producto

Hardware 0 Comments

Coffee Lake es la octava generación de procesadores Intel

A Intel muy pocos le marcan las pautas de cuándo tiene que renovar o evolucionar con sus procesadores y esto es una pena, pues a muchos nos encantaría que empresas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply