¿Cuál es la mejor netbook del momento?

He probado más de una docena de diferentes netbooks y finalmente me decidí a comprar el más conveniente: Acer Aspire One. Aquí está el por qué.

Ya tengo un PC portátil, así que no es necesario un netbook de gran alcance. Sólo quiero un dispositivo pequeño y ligero, que sea fácil de llevar a todas partes y que me permita navegar en la Web o escribir cuando estoy fuera de mi oficina.

 

Acer Aspire One Trasera

Acer Aspire One Trasera

El Aspire One viene con una pantalla de 8,9 pulgadas y pueden traer una batería de 3 celdas o de 6. Por supuesto que voy a pagar un poco más por la de 6, puesto que a veces me quedo varado en los aeropuertos, así que necesitaré una batería de larga duración para pasar el rato.

El teclado del dispositivo es muy cómodo y la interface es fácil de usar, especialmente si viene con el sistema operativo Linux Lite.

El precio me ayudó a concretar mi decisión.

Los precios han bajado en casi todos los netbooks debido a la creciente competencia.
Tengo previsto comprar el Aspire One en $329. Viene con Linux Lite OS, tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, microprocesador Intel Atom de 1,6 GHz, 512M bytes de memoria DRAM y 8G bytes de almacenamiento de memoria flash y una batería de 3 celdas, estándar.

Voy a añadir más memoria DRAM y comprar una tarjeta de memoria flash adicional, así como una batería de 6 celdas, lo que es probable que eleve el precio total a alrededor de $400.

Ver ficha completa de Acer Aspire One

Previous Nexus VCT 9000, un revolucionario disipador para overclockers.
Next El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

About author

You might also like

Notebooks 0 Comments

Google Chromebook Pixel

Google ha lanzado su nuevo Chromebook Pixel, como su nombre ya nos indica su principal diferencia con su antecesor está en la definición de su pantalla que es de nada

Notebooks 0 Comments

Chrome OS más estilos y soporte de aplicaciones

La Chrome OS ha ganado fuerza gracias a lo que se anunció el año pasado donde informaron que ahora será capaz de soportar las aplicaciones Android de forma nativa en

Notebooks 0 Comments

Escuela 2.0

Escuela 2.0 ha comenzado a funcionar y su propuesta mas conocida es la entrega de los famosos netbooks a todos los alumnos a partir de 5º de primaria. Tiene algún

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply