Asus Xonar Sense

Asus Xonar Sense

En conmemoración al tercer aniversario de las líneas Asus Xonar, la empresa ha decidido lanzar al mercado un  nuevo producto para el sector de los entusiastas del sonido, dicho producto es en realidad un paquete compuesto de su nueva tarjeta de sonido Asus Xonar Xense y audífonos Sennheiser PC350 de alta fidelidad.

Se estima que el precio de dicho conjunto rondara los 300 dólares pero otros análisis de este producto, parecen indicar que este conjunto lo vale. Una tarjeta de sonido con salidas de audio análogas pre-amplificadas y una salida de audio digital lo demuestran. Estas son características que por lo general sólo se encontrarían en tarjetas de sonido de gamas altas y marcas ampliamente reconocidas en este sector, pero es difícil encontrarlas en una tarjeta de sonido perteneciente a una gama media.

Este conjunto no ha sido lanzado de manera oficial pero se han dado a conocer algunos detalles técnicos entre los que podemos destacar que la interfase de dicha tarjeta es PCI EXPRESS X1, incorpora una salida digital multicanal, salida para audífonos pre-amplificada y por último la opción de conexión vía cables RCA.

Se presume que esta tarjeta también pueda ser encontrada en su modalidad unitaria, es decir fuera del conjunto de tarjeta de sonido más audífonos del que actualmente hemos conseguido información, en esta nueva modalidad de ofrecimiento, se presume que el precio de dicha tarjeta baje entre 30 y 45 dólares.

Entre las características avanzadas de la tarjeta se puede encontrar la codificación interna del plugin Dolby Digital, circuitos controladores con el objetivo de maximizar el rendimiento minimizando la distorsión de esta a diferentes niveles de volumen permitiéndole cumplir con la actual normativa de alta fidelidad THX y colaborar con el procesamiento de diferentes plugins o codecs de audio.

Se espera que entre los principales sectores que acojan dicha tarjeta se encuentre el segmento de los Gamers y los entusiastas de los HTPC, debido al gran desempeño que se tiene esperado de esta tarjeta y su relativo bajo costo.

Previous Nexus VCT 9000, un revolucionario disipador para overclockers.
Next El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

About author

You might also like

Hardware 0 Comments

Ultimate Hacking Keyboard, el mejor teclado para programadores y escritores

En temas de teclado, tenemos mucho de donde escoger, los mecánicos, los compactos, los ergonómicos, los programables.. a todos ellos que podemos añadirle accesorios, pero el Ultimate Hacking Keyboard quiere

Entretenimiento 0 Comments

Estos son los primeros lectores Ultra HD Blu-ray para PC

Cada vez se nos hace más complicado comprender cómo los soportes físicos para ver películas logran mantenerse al mismo nivel que lo han estado haciendo años atrás y es que

Informática 0 Comments

Nvidia GeForce GTX es el nuevo rey de las gráficas

El proyecto de crear la tarjeta gráfica más cara de la historia, requiere que se inviertan varios millones de dólares y el objetivo final de esto es darles a los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply