Bose lanza un sistema de video de elite

Bose, la compañía de audio de alta gama, ha hecho un cambio parcial de los auriculares de élite por los sistemas de video premium. El Bose Video Wave, con un precio de $5.349, está compuesto por cuatro elementos clave: un televisor LCD de 46 pulgadas con una resolución de 1080p, una consola que se encarga de todas las necesidades de conectividad, un iPod y un mando a distancia.

Este  sistema de video de Bose transmite una calidad de audio impresionante y con sonido envolvente. Podrá vivir una experiencia increíble en su sala de estar o cualquier habitación que destine al ocio multimedia en su hogar. Dentro de la unidad principal encontramos 16 altavoces y subwoofers con el empuje suficiente para lograr un sonido de alta calidad. Posee una tecnología llamada “PhaseGuide”, que proporciona una calidad de sonido direccional que hace que el sonido no parezca provenir de los altavoces, sino de cualquier parte de la sala.

El mando a distancia es muy fácil de utilizar. Consiste en un control, con unos pocos botones y una pantalla táctil en el centro. La interfaz de la pantalla táctil presentará cambios, adaptándose a lo que se ha conectado a la consola, ya sea un TiVo o un iPod.

Por último, la consola ofrece cinco conexiones de alta definición, es decir, cinco dispositivos que pueden ser conectados a la vez. Para comunicarse con el mando a distancia, utiliza radiofrecuencias en lugar de rayos infrarrojos, lo que significa que puede funcionar aunque haya otra cosa delante. Posee una opción interesante, llamada “Video Mute”, que apaga todo menos el audio.

El fabricante americano lleva ya varios años adentrado en el sector del “cine en casa” y con este dispositivo da un paso más para brindar calidad y eficiencia a todos los amantes del buen cine o la buena música, sin renunciar a la sencillez de cualquier equipo para el hogar.

Previous Rumores de un posible iPad mini
Next Tinta en las venas

About author

You might also like

El Yamaha PDX-31

Con el Yamaha PDX-31 probablemente no se nos caigan los palos del sombrajo en cuanto a potencia de sonido pero en cuestión de diseño y calidad es un dispositivo que no

Televisores 0 Comments

Panasonic trae el nuevo EZ1000: sin curvas y con HDR

La tecnología LCD tiene mucho que decir en el área de los televisores, pero cada día son más y más las empresas que apuestan por los paneles OLED de LG

Receiver Yamaha RX 800

7 entradas HDMI, 2 Salidas HDMI,  7.1 canales, compatibilidad de video HD en 1080P entre otras características hacen de este audio/video receiver uno de los mejores productos de Yamaha en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply