Rumores de un posible iPad mini

Rumores de un posible iPad mini

Según la publicación The Street, Apple podría estar considerando la posibilidad de fabricar un iPad mini o iPad nano que podría ser competidor directo del actual Kindle Fire que Amazon presentó hace poco. Este iPad mini podría ver la luz en marzo del 2012.

La reducción del iPad no sería tanto de dimensiones sino más bien de precio, que se vería reducido considerablemente, para competir con las tablets del mercado, como la tablet de Amazon que rondan los 200 dólares. La pantalla tendría un tamaño de 7 pulgadas y no de 9 pulgadas como tiene el iPad y el peso no sobrepasaría los 500 gramos.

Este movimiento de Apple respondería a un movimiento para competir en el segmento de los eBooks más económicos del mercado como el Kindle Fire que rondan los $200 con unas especificaciones más que aceptables. Además de esta forma se consigue homogeneizar las aplicaciones de los desarrolladores para los dispositivos móviles, ya que no habrá tanta diferencia entre la visualización del iPod, iPhone e iPad.

Tenemos que esperar al segundo trimestre del 2012 para ver en el mercado el iPad 3.


Especificaciones

– Pantalla de 7′
– Procesador A5
– 512 MB de RAM
– Capacidad: 8 o 16 GB
– Peso 500 gr.


Precio

– 300 dólares (se rumorea entre 200 y 300 dólares)

Previous Picoproyector Seeser
Next Bose lanza un sistema de video de elite

About author

You might also like

Tablets 0 Comments

Por fin llego el iPad

Como en la película de Superman: es un pájaro, es un avión, no es Superman. Ahora será algo así como: es un iPhonoe, es un Mac, no es el iPad.

Tablets 0 Comments

Aakash, la tablet más barata del mundo

Acaban de presentar en la India la tablet más económica del mercado, Aakash (significa “cielo” en sánscrito) es el producto de un proyecto del gobierno Inidio para ayudar a los

Tablets 0 Comments

Para que sirve el iPad

Dicen que Steve Jobs presento su nuevo dispositivo electrónico con zapatillas deportivas y tejanos para conectar con el publico mas joven. El usuario tipo del iPad es un joven muy

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply