iPhone 4S, después de la tormenta

iPhone 4S, después de la tormenta

Ya os mostramos las características del iPhone 4S poco después de su lanzamiento. Se comentó mucho sobre él y sobre la “decepción” que había causado, ya que la comunidad esperaba el iPhone 5 y este iPhone 4S parecía saber a poco. Incluso las acciones de Apple en bolsa llegaron a caer un 5%.

A dos días de su venta en tiendas de EEUU (recordamos que se lanzaba el 14 de Octubre y el 24 en otros países como España) ya encontramos algunos análisis en la red que vamos a ir colgando, sobre su velocidad de procesador que aseguran es el más rápido del mercado.

De momento ya encontramos una referencia al iPhone 4S en la página de Vodafone en el que nos remite a un formulario donde introducir nuestros datos y ser los primeros en enterarnos cuando lo pongan a la venta.


iPhone 4S en Vodafone

 

Y también se han publicado cifras de “ventas”, y parece que el iPhone 4S está teniendo una acogida increible en el mercado, un millón de iPhone 4S reservados en las primeras 24. Parece que la gente estaba esperando un nuevo producto de Apple y aunque no es el iPhone 5 como se esperaba, un iPhone 4 mejorado, con más potencia, mejor cámara y asistente de voz, bien pensado, tampoco es mal regalo.

Pues parece que el iPhone 4S se está convirtiendo en una revelación, ya que su velocidad de procesamiento es realmente rápida, carga páginas web a velocidad de vértigo, el Siri parece ser un software realmente útil y eficiente, esto junto con las mejoras que ya conocemos como cámara de 8mp, grabación de video a 1080p HD, iOS 5, etc…

 

A continuación un video en el que se habla de las mejoras introducidas en el iPhone 4S.

 

 

Previous Goes G 125 Max White
Next OpenCola

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Samsung Galaxy s7

Desde el pasado año ha habido gran conmoción por lo que traerá Samsung para este año, es que siempre tienen algo nuevo, no tan relevante como quisiéramos muchos, pero sí

Móviles 0 Comments

LG GS290

El terminal viene en una cajita pequeña, tanto que parece que LG esta abaratando costes en carton. Esta caja trae: –LG GS290 -Bateria -Cable USB -Cargador USB -Auriculares -Manual de

Móviles 0 Comments

Comparativa cámaras Nokia N73, Nokia 6500 y Nokia 5800

Aquí estamos de nuevo y en este caso he decidido hacer una review sobre los diferentes modelos de cámara de 3.2 mpx de resolución de Nokia, en concreto los firmados por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply